miércoles, abril 12, 2006

Un gusano verde


Hoy un gusano verde caminó sobre mi hombro. Ante mis incrédulos ojos se abrió paso y se introdujo a través de la nuca. Un espejo fue el testigo del horror. Ahora se asoma por detrás de mis ojos y te mira. Se ríe. Pasea a sus anchas y defeca sobre mis neuronas. Se instala en el oído y me ensordece. Se alimenta poco a poco, está reuniendo fuerzas para convertirse en crisálida y estallar como un ser abominable. Sus numerosas patas marchan sobre mi lengua sin yo poder hacer nada. Siento a la oruga recorrer mi pecho, toco una protuberancia que se va moviendo, migrando hacia el sur. Baja hacia mi pierna, continúa hacia la rodilla, sigue, y se instala en el dedo meñique del pie, ahora hinchado y regordete. Me pregunto si seré yo la única víctima de los gusanos. De esos dedos de ángeles caídos que atacan a los que mueren de aburrimiento. Que se aparecen sobre tu hombro cuando eres víctima de lo cotidiano. Y se burlan de tus ínfulas y defecan sobre tus neuronas. Se burlan de lo que piensas, incluso antes de que lo digas. Te dan donde más duele. Donde nadie alcanza. Duro

7 comentarios:

Consuelo dijo...

He tenido algunas veces un gusano de esos¡¡ jaja

LuisBond dijo...

Holaaa!! Tarde, pero seguro te estoy devolviendo la visita! Muchas gracias por pasarte por mi blog!

Sobre tu post, yo pienso ke todos siempre tenemos nuestro gusano ke nos pega duro, pero sin el no podriamos sentir y ver ciertas cosas ke, por mas dolorosas ke sean, necesitamos percibir. Me gusto mucho tu blog, nos estamos leyendo, saludos!!

fgiucich dijo...

No, no eres la única víctima del gusano. Somos varios los que, a veces, debemos, soportarlo. Abrazos.

Penélope dijo...

Creo que todos tenemos de vez en cuando nuestro gusano verde...

Feddosy dijo...

Dile a ese maldito gusano que no hay nada mejor que el arte del ocio. No hay que confundir ocio con vicio. O quiza, el gusano no es maldito. Es un gusano de luz, que quiere que te pongas a trabajar, a rascar el escozor de tus dedos sobre el teclado.

elCapo dijo...

Qué bueno es saber que otros también tienen que lidiar con su gusano!! Reconforta tener la seguridad de no ser el único.

Fedosy: Genial respuesta, gracias. I´m speechless

Muchas gracias a todos por sus comentarios.

Anónimo dijo...

si quieres hablar de tu gusano abla, cada quien es libre de haser lo que quiere y no le pare que esos malos comentaristas estan envidiosos, claro algunos por que no todos an hecho malos comentarios...